ARTISTAS
SHOWROOM

AUSPICIOS
 

ARTISTAS

Solange Acosta & Max Van De Voorde

Campeones Mundiales 2011 ESCENARIO DE TANGO

Max & Solange son bailarines, maestros y coreógrafos argentinos. En el 2011, se consagraron como Campeones Mundiales de Tango Escenario, lo cual constituyó un hito en sus jóvenes carreras. Ese mismo año además obtuvieron el 10º lugar en la categoría Tango Salón.Max & Solange han estado bailando como pareja durante los últimos seis años. Durante este tiempo, no sólo obtuvieron premios reconocidos a nivel mundial, sino que también han trabajado para algunas de las más reconocidas casas de Tango en Buenos Aires, como Tango Porteño y Gala Tango. Esta joven pareja ha sido parte de las compañías Tempo Tango, Bs.As. Pasión de Tango y Tango Fire. Actualmente forman parte del elenco de Immortal Tango, el nuevo proyecto del reconocido coreógrafo Germán Cornejo. La experiencia profesional de Max & Solange se extiende también a los campos de enseñanza y formación, ya que ambos han compartido su amplio conocimiento en importantes Festivales de tango y workshops especiales alrededor de más de 20 países, entre ellos Italia, Japón, Turquía, Grecia, Alemania, Polonia, Francia, España, Rusia, Rumania, entre otros. Además han sido convocados como jurado en diversas Subsedes del Mundial de Tango tanto en el interior como en el exterior.


 

Betsabet Flores y Jonathan Spitel

Campeones Mundiales 2009 ESCENARIO DE TANGO

Betsabet Flores y Jonathan Spitel fueron consagrados Campeones Mundiales de tango Escenario en el año 2009,el mismo les dio lugar a realizar diferentes giras por distintos países del mundo; incorporaron el Espectáculo Dramatic en Japon junto a la orquesta de Victor Lavallen.Fueron los bailarines representantes en los festejos del bicetenario junto a Maria Marta Serra Lima y Escalandrum en Honduras y Panamá; en La India participaon en el Congreso Inernacional de Latino América junto a la comitiva del gob de la ciudad; también participaron de distintos Festivales de Tango relizados en Asia, Europa y América Latina.Actualmente fueron distinguidos como "Huespedes de Honor" en la cuidad de Villa Constitución provincia de Santa Fe, dictan seminarios y conforman como jurado en distintas sub sedes del mundial de Tango y campeonatos de danza tanto Nacional como Internacionalmente , son directores y coreografos del espectaculo "A pasos de tango" integran compañias como "Conjuro Tango", "Estampas Porteñas" y el ballet estable del espectáculo de Gabriel Mores.

 


Laura Sidera & Mauricio Monzón

Están juntos desde el 2010, de allí dictan clases y organizan la milonga de Museo en el MNBA y Noches de Tango en Casino Magic Neuquén. Directores de la Compañia TANGOFOLK.

- Directora de la compañía de Tango VAS. (desde 2005)
- Organizadora del FESTIVAL DE TANGO DE NEUQUÉN desde 2009

- Productora y directora de los más importantes espectáculos de tango del Alto Valle, tales como Musamistonga y Chiqui Pereyra - La Gala con COLOR TANGO , TANGOFOLK y el Show CONSINTIENDO TANGOS con Miguel Angel Barcos.(Teatro Español). 

Entre sus giras se destaca la participación en los Festivales:
11º Festival de Montreal, Canadá 
Festival Internacional de Puerto Montt, Chile. 
Festival Internacional Gastronómico Argentino (Hilton) - Guayaquil - Ecuador
Gira con el espectáculo TANGOFOLK Colombia - Ecuador 2015

Festival Argentino HYATT - Trinidad y Tobago - 2015
14º Festival de Montreal, Canadá 2016 


más info >>www.laurasidera.com.ar


ARTISTAS INVITADOS

Miguel Angel Barcos

Nació en Buenos Aires y en la década del ´50 comenzó su carrera musical, compartiendo escenarios con músicos de la talla de Armando Pontier, Leopoldo Federico, Jose Libertella y Luis Stazzo.
En la sensacional orquesta de Pontier, compuesta por músicos de la talla de Carlos Arnaiz y Emilio Gonzalez en violines, Quique Lanoo en cello, Juan Jose Mosalini,Nicolas Paracino y   Daniel Lomuto en Bandoneones, Barcos se destaco como  un músico culto, fino e inteligente.
Acompañó a cantantes y músicos como Armando Laborde, Miguel Montero, Alberto Podestá, Roberto Rufino, Julio Sosa, Raúl Lavié, Roberto Goyeneche y Argentino Ledesma, Carlos Di Fulvio, Rubén Durán, Susana Rinaldi, Opus Cuatro, entre otros.
Una vez radicado en la ciudad de Cipolletti fundó el Coro Polifónico de Cipolletti. Lo dirigió durante 26 años, actuando en casi toda la Argentina, España y Mexico.
Dirigió la Misa Criolla ejecutada por Ariel Ramirez, Zamba Quipildor y el Coro.
Posteriormente se presentó durante dos temporadas invitado por el “Trottoir des Buenos Aires” en París.
Como resultado de estas actuaciones fue requerido a participar de giras por Holanda, Alemania, Cuba para actuar en la Casa de las Américas y, en varias oportunidades en el Caserón de Tango situado en La Habana Vieja.
En Japón donde realizó conciertos en Kyoto, Osaka, Kobe e Hiroshima, acompañado por Gustavo Gregorio y la compositora y pianista Yumiko Murakami.
Es Miembro Académico de la Academia Nacional del Tango.

Actual Director General de Cultura de Cipolletti. Rio Negro.

más info >>www.miguelangelbarcos.com.ar



Apoya al Festival la Dirección General de Cultura de Cipolletti a traves de su Director MIGUEL ANGEL BARCOS y de su mano, la Academina Nacional de Tango.
 



Damaris Aveiro Y Carlos Chamorro



La Tangó Candombe
DJ INVITADOS


Yamila Herlein DJ

 

© Copyright 2016 - Propiedad de Laura Sidera - Todos los derechos reservados | D-SIGN | Neuquén | Patagonia Argentina