ARTISTAS
SHOWROOM
AUSPICIOS

MÚSICOS
 

Nació en Buenos Aires y en la década del ´50 comenzó su carrera musical, compartiendo escenarios con músicos de la talla de Armando Pontier, Leopoldo Federico, Jose Libertella y Luis Stazzo.
En la sensacional orquesta de Pontier, compuesta por músicos de la talla de Carlos Arnaiz y Emilio Gonzalez en violines, Quique Lanoo en cello, Juan Jose Mosalini,Nicolas Paracino y   Daniel Lomuto en Bandoneones, Barcos se destaco como  un músico culto, fino e inteligente.
Acompañó a cantantes y músicos como Armando Laborde, Miguel Montero, Alberto Podestá, Roberto Rufino, Julio Sosa, Raúl Lavié, Roberto Goyeneche y Argentino Ledesma, Carlos Di Fulvio, Rubén Durán, Susana Rinaldi, Opus Cuatro, entre otros.
Una vez radicado en la ciudad de Cipolletti fundó el Coro Polifónico de Cipolletti. Lo dirigió durante 26 años, actuando en casi toda la Argentina, España y Mexico.
Dirigió la Misa Criolla ejecutada por Ariel Ramirez, Zamba Quipildor y el Coro.
Posteriormente se presentó durante dos temporadas invitado por el “Trottoir des Buenos Aires” en París.
Como resultado de estas actuaciones fue requerido a participar de giras por Holanda, Alemania, Cuba para actuar en la Casa de las Américas y, en varias oportunidades en el Caserón de Tango situado en La Habana Vieja.
En Japón donde realizó conciertos en Kyoto, Osaka, Kobe e Hiroshima, acompañado por Gustavo Gregorio y la compositora y pianista Yumiko Murakami.
Es Miembro Académico de la Academia Nacional del Tango.

más info >>www.miguelangelbarcos.com.ar

  La Tangó Candombe es un hermoso viaje en el tiempo a los orígenes de la música rioplatense.
Tango, milonga y candombe forman un tríptico musical proveniente de la misma raíz africana.
Por ello nos apasiona vibrar al ritmo de la milonga afrouruguaya y el tango canyengue combinando el estilo gaucho con los tambores afros de aquellos habitantes de Buenos Aires y Montevideo que tocaban su hermosa música en lugares conocidos precisamente como tangós.
La Tangó viene llevando a cabo una intensa actividad desde el año 2013, realizando distintas presentaciones en el Alto Valle de Rio Negro y Neuquén y recorriendo distintas ciudades como El Bolsón, Lago Puelo, Esquel, Cutral-Co, Zarate, Campana y Capital Federal.

La Tangó Candombe es:
Rodrigo Gajardo – Tambores
Teo Gajardo – Guitarra
Sergio Jara – Armónica
Juan cruz Olivera – Bajo eléctrico
 

Mala Junta es un trío con aires de la época de los años 20. Invoca intimidad en su interpretación que permite despertar esta pasión por este arte argentino tan bien criticado y famoso en el mundo. Mala Junta Trío te invita a conocerlos, sus horas en el escenario le han dado un toque propio a los tangos, vals y milongas, también de esta época.

Lo entegran los maestros 
Seba Romero
Nelson Quique Aburto
Agustín Gonzalez.

 

 

 

 

 

 

© Copyright 2014 - Propiedad de Laura Sidera - Todos los derechos reservados | D-SIGN | Neuquén | Patagonia Argentina